sábado, 26 de marzo de 2011

Viiejo Amoor ; Marchiito y perdiido ~


Hoy pienso y pienso , veo la luna y me acuerdo de aquellos momentos qe vivi junto a ti
acostada sobre ti y escuchando el latido de tu corazon , pensando en lo mucho qe te amo y soñando nuestro futuro juntos , corriendo y abrazndonos , amandonos mutuamente .

Pense que al estar contigo iva a ser la persona mas feliz en la faz de la tierra pero hoi parada aqui me he dado cuenta qe me confundi , qe ese amor qe sentia por ti era el mas puro e inmenso amor qe podia aver imaginado...
eeeii ! Me doi cuenta qe lo era pero qe tu me asias sufrir , derrame lagrimas y perdi sangre por ti , tu eras mi vida y cuando me di cuenta de las cosas senti un vasio en mi pecho , 
un profundo dolor el cual no pude escapar jamas , este vacio en mi pecho es inmenso
Me desfraudaste , me isiste mal ; el saber qe me utilisabas me dolio , el enterarme qe cada gota de sangre y lagrimas fue en bano  me rompe el corazon , mi alma esta marchita y ya no quiere seguir adelante , 
siempre estaras en mi corazon porque fuiste "El Gran Amor De Mi Vida"
Tu recuerdo sigue presente en mi , tu llama jamas se apago y es por eso qe ahora siento este dolor , 
simplemete soy una niña jugando a ser fuerte , pero por dentro soy una niña sola e indefensa que pide a gritos un abrazo fuerte y sincero ,
Me di cuenta que por mas que luches muchas vese no se llega al objetivo ; lamento informarle a mi corazon que este amor qe siento por ti es absurdo y sin sentido
Estoy enamorada de tus mentiras y engaños, destrozada y devastada por tu amor , es difisil pero aveses el silencio me mata porqe es lo unico que habla de ti .
Solamnte te digo que nunca he sido una princesa , nunca he querido serlo,nunca lo sere  , si me quieres ,quiereme como soy y no como tu quieres que sea.esa princesita dulce y perfecta en la cual trataste de convertirme , yo te amo como eres porqe tu lo hase ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario