sábado, 2 de abril de 2011

I Don't Care

Trato de hacerlo a través de mi vida, a mi manera, no eres tú 
Trato de hacerlo a través de estas mentiras, y eso es todo lo que hago 

Pero no lo niego, 
No trate de luchar contra esto, y tratar con él 
y eso es sólo parte de ella, 

Si estuviera muerto o sigue vivo 
No me importa, no me importa 
Sólo tienes que ir y dejar todo esto atrás 
Porque lo juro (juro), no me importa 

Trato de hacerle ver a mi lado 
Siempre tratando de mantenerse en línea 
Pero tus ojos ver a través de 
Eso es todo lo que hacen 

Yo estoy enterrado en este lugar 
No tengo en la habitación de su cara 
no digas nada sólo desaparece 

Si estuviera muerto o sigue vivo 
No me importa, no me importa 
Sólo tienes que ir y dejar todo esto atrás 
Porque lo juro (iswear) no me importa 

[Instrumental] 
el amor cambia todo 
Usted no va a quedar para mí x2 


Si estuviera muerto o sigue vivo 
No me importa, no me importa 
Justa y y dejar todo esto atrás 
Porque lo juro (juro) no me importa 

Si estuviera muerto o sigue vivo 
No me importa (no me importa), no me importa (no me importa) 
Sólo seguir adelante y dejar todo esto atrás 
No me importa (lo juro), no me importa 
En todos los ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario