lunes, 2 de mayo de 2011

Alguiien que me cautivo♥

Guiille Graciias por estar cada momento a mii lado ; En tan poquito tiempo te convertiiste en alguien muy importante en mi viida , no me faltes nunca guii porqe nose que hago :|
De verdaad te adoro demasiiado y todaviia no puedo creer que una persona me quiiera tanto en tan poco tiiempo coomo lo hases vos ! 
Graciias por absolutamente todoo , por cada palabra , cada abrazo y cada beso que me diste ; los cuales me siirvieron y me siirven demasiado ,Sabelo contas conmigo siempre ;yo estoy si nesecitas un abrazo ,un oido ,un consejo lo qe sea estoy para voos porqe sos una persona exelente y muy especiial para mi ,ya nose como agradeser el cariño que me brindas dia a dia , cada vees qe estoy con vos me llenas de alegria con todas las locuras que asemos juntos ,nos zarpamos jajaja , guiille ya no puedo desiirte " Te Quiero " porque ya tocaste mii corazhoom gastadiito guille TE AMO MUCHO , graciias por todo ....Sos demasiiado







2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW GARUUUUUU TE PASA DE TIERNAAA SOS DEMASIADO AGRADEZCO AVERTE CONOSIDO Y CREEME QU NUNCA TE VOY A FALTAR Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS PARA CUIDARTE Y HACERTE SENTIR MEJOR SIEMPRE QUE NESECITES ALGO NO DUDES EN DECIRME SI? GRACIAS POR ESTO Y GRACIAS POR TODO! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja ; Soos demasiiado mi vidaaa ;♥ graxias de verdad ; graxiias por llenar mi corazhoom de alegriia TE AMO

    ResponderEliminar