viernes, 25 de marzo de 2011

•*""*•.¸❤ El EmBrUjO ❤¸.•*""*•

Hoy, igual que ayer estoy aqui,
 frente al mar esperando por ti no tarde mas por favor
 que me desespero sin ti 
sabes bien corazon lo que significas en mi 
Que, tambien por ti comentaran que vivo pendiente de ti 
y si no estas, no soy feliz sabes bien que significas en mi 
corazon ven a mi 
Yo me desespero por ti.
Dicen que como te quiero tanto
 yo que tube tantos amores 
seguro me has embrujado 
que importa si es asi dejalo ahi hechizado y encantado por ti 
que mas da soy feliz no me rompas ese embrujo (mujer) 
dejame por siempre junto a ti 
si es asi dejalo ahi hechizado y encantado por ti 
que mas da soy feliz no me rompas ese embrujo (mujer) dejame por siempre junto a ti .
Hoy, igual que ayer estoy aqui, frente al mar esperando por ti no tardes mas por favor que me desespero sin ti sabes bien corazon lo que significas en mi Dicen que como te quiero tanto yo que tube tantos amores seguro me has embrujado que importa si es asi dejalo ahi hechizado y encantado por ti que mas da soy feliz no me rompas ese embrujo (mujer) dejame por siempre junto a ti si es asi dejalo ahi hechizado y encantado por ti que mas da soy feliz no me rompas ese embrujo (mujer) dejame por siempre junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario